Sobre Nosotros

Conócenos un poco

MARKMOVING

 es una empresa que nace en diciembre de 2014, con el fin de contribuir a la seguridad de la comunidad a través de soluciones tecnológicas creativas que se basan en la implementación de sistemas de seguridad, creación de productos y desarrollos de software.

Nuestro modelo de negocio se cimenta en la calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con profesionales calificados por ello le brindamos a nuestros clientes altos estándares en calidad y flexibilidad hacia sus requerimientos.

En Markmoving siempre buscamos brindarles la mejor relación costo beneficio.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1

Estudio de seguridad gratuito

Comunícanos tu requerimiento de seguridad, danos una autorización y nuestro equipo especialista podrá realizarle una visita para brindarle una asesoría personalizada de acuerdo a sus necesidades completamente gratis. Estudio de seguridad presencial sólo en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

2

Garantías

Distribuimos equipos de seguridad y accesorios fabricados por las mejores marcas del mercado con altos estándares de calidad y respectivas certificaciones, que nos permiten brindar a nuestros clientes garantías en la instalación, configuración y uso de estos productos.

3

Desarrollo de proyectos

Tenemos una amplia experiencia en la realización de proyectos a gran escala de acuerdo a las necesidades e identificación del problema, para diseñar, desarrollar e implementar una solución integral con oportunidad de escalabilidad.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones tecnológicas creativas, personalizadas y efectivas, bajo altos parámetros de diseño y calidad, adaptándonos a las necesidades del cliente.

NUESTRA vISIÓN

Nos proyectamos como una empresa comprometida con el servicio, la calidad y el desarrollo de proyectos, posicionándonos como un aliado estratégico que ofrece soluciones personalizadas.